Sesiones OTO (Off-to-On)

Las Sesiones OTO tiene como objetivo ofrecer a los miembros de tu equipo una visión global sobre qué conlleva un proceso de Transformación Digital.

Durante las sesiones el equipo conocerá cómo se lleva a cabo el proceso de digitalización de una compañía, cuáles son los instrumentos establecidos por la dirección para facilitar el cambio, y cómo dicho proceso es más que la mera adopción de nuevas formas de trabajo y tecnología.

Cada organización y equipo de trabajo es único. Por ello realizamos un análisis previo de tu organización, así como de las características de tu equipo de trabajo, diseñando sesiones plenamente adaptadas a la la realidad de la organización. De este modo se garantiza la practicidad de los conocimientos transmitidos y se diseña un plan efectivo para la digitalización del equipo.

Diagnóstico

Realizamos un test de diagnóstico al equipo a fin de conocer el grado real de Transformación Digital de la compañía, así como el posicionamiento mental del empleado frente a la innovación y el cambio.

Asesoramiento

En base a los resultados del test de diagnóstico diseñaremos un plan formativo y de coaching personalizado, orientándote y consensuando contigo los puntos que desarrollaremos en la sesiones.

¿A quién va dirigido?

Las Sesiones OTO están diseñadas para preparar a responsables y equipos de los cambios en la cultura de trabajo y filosofía empresarial que conlleva la Transformación Digital. En estas sesiones se adquirirán las competencias digitales necesarias para lograr el éxito de la transformación.

Durante las sesiones OTO se desarrollarán acciones para vencer la resistencia natural al cambio, sustituyendo las barreas «no quiero», «no puedo», «no sé», por «promuevo la innovación», «tengo las herramientas y autonomía necesarias para mejorar mi trabajo» y «estoy preparado y formado para hacerlo»

 

N

Responsables de área de negocio y  departamento

N

Responsable de equipo y mandos intermedios

N

Personal del Departamento de RR.HH, Marketing, Ventas y Administración

N

Personal implicado en la Transformación Digital del negocio

Cómo son las Sesiones OTO

Las Sesiones OTO están adaptadas a las características de organización y del departamento al que van dirigidas, se trata de sesiones en grupo de un mínimo de 2 horas de duración. Tu consejero y asesor en la materia será siempre un profesional en activo, de reconocido prestigio profesional, y con contrastada experiencia como docente.

Sesión OTO

Las Sesiones OTO tienen un mínimo de 2 horas de duración, pudiéndose desarrollar en modalidad online o presencial.

El programa formativo no es preestablecido. Elaboramos un programa específico para el grupo de trabajo una vez evaluadas sus necesidades, nivel de conocimiento, características de su puesto de trabajo y organización.

 

Acompañamiento

Con posterioridad a la Sesión OTO dispondrán de un teléfono y correo electrónico de contacto para asesoramiento, a fin de resolver las dudas que puedan surgir a la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Claustro Docente

Las Sesiones OTO son impartidas por profesionales con experiencia docente como miembros del claustro de escuelas de negocio o universidades de prestigio. El docente debe encontrarse profesionalmente en activo, quedando garantizado que sus conocimientos se encuentran actualizados a la realidad de la Economía Digital.

Materiales

Los alumnos tendrán acceso al material empleado durante la sesión, así como a materiales de estudio complementarios y casos de éxito, sobre la materia estudiada, de empresas referentes en su sector.

Competencias

Las Sesiones OTO dotarán a tu equipo de las competencias digitales necesarias para afrontar con éxito la Transformación Digital de la organización. Trabajaremos también pautas para vencer la resistencia al cambio, con el objetivo de lograr que todos los miembros de la organización sean partícipes y promotores de este cambio.

 

N

Analítica Digital

N

Gestión de CMS

N

Almacenamiento en la nube

N

Comunicación en la nube

N

Gestión de usuarios, dispositivos y datos

N

Posicionamiento en Buscadores

N

Redes Sociales

N

Suite ofimática en la nube

Dónde se desarrollan las Sesiones OTO

El desarrollo de las Sesiones OTO está adaptado a tus necesidades. Somos flexibles y acordamos la duración, lugar y horario de la sesión, pudiendo elegir entre las modalidades:

Sesión OTO Presencial

Desarrollaremos la sesión en tu oficina o en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Sesión OTO Online

Desarrollaremos la sesión en modalidad online, pudiéndote conectar desde tu oficina..

Sesión OTO Mixta

Combinamos sesiones presenciales y online, ayudándote a conciliar tu labor diaria con las acciones formativas.

Podemos ayudarte a transformar digitalmente tu negocio

Si quieres saber más acerca de nuestras Sesiones OTO, así como recibir asesoramiento especializado, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

c2-flecha-hacia-abajo-blanca

Llámanos

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al: