Desarrollo de aplicaciones web

Soluciones C2 cuenta con una marcada trayectoria en el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Hemos desarrollado una serie de herramientas de contenidos, que permiten a nuestros clientes gestionar sus páginas web sin necesidad de tener conocimientos técnicos informáticos y sin tener que contar con terceros

En el desarrollo de aplicaciones web se mantiene la identidad corporativa del cliente, personalizándose la aplicación con su imagen de marca y en función de las necesidades de cada cliente.

Las aplicaciones web desarrolladas por Soluciones C2 suponen, además, un avance con respecto al posicionamiento natural de la web en buscadores, pues cuentan con módulos específicos para incluir etiquetas tales como title, description y palabras claves sin necesidad de tener conocimientos en programación XHTML. La facilidad de uso de las aplicaciones web que desarrollamos permite a nuestros clientes poder presentar contenidos frescos y actualizados que favorezcan el SEO.

Aplicaciones web

Por último, todas las aplicaciones web que diseña  y desarrolla Soluciones C2 responden a una cuidada planificación y cumplen con los estándares de calidad de desarrollo XHTML 1.1, WAI – AAA y CSS, validados por la W3C (World Wide WedConsortium)

Elije la que se adapte mejor a tus necesidades de las aplicaciones web que comercializamos y la personalizamos para ti.

CMS

Hace 13 años desarrollamos nuestro propio gestor de contenido (CMS) para páginas web. Desde entonces, no hemos dejado de trabajar en la mejora de sus funcionalidades para que nuestros clientes puedan sacarle el máximo rendimiento.

En la actualidad es una de nuestras aplicaciones web estrella y uno de los CMS más sencillos del mercado. Su facilidad de uso permite a nuestros clientes poder gestionar los contenidos de su propia página web sin necesidad de tener conocimientos informáticos específicos.

La ventaja principal de esta herramienta es que separa el diseño del sitio web del contenido, por lo que podremos cambiar el contenido sin afectar al diseño y, por el contrario, modificar el diseño sin que esto implique cambios de contenidos web.

Esta aplicación web cuenta con más de 15 procesos definidos para crear diferentes tipos de pantallas y que cubren todas las necesidades habituales de secciones que puede contener una web corporativa (páginas con diferentes combinaciones de texto y foto, formularios personalizables, descarga de documentos, noticias, galerías de imágenes, vídeos, inclusión de banners publicitarios, etc.)

Herramienta de gestión de productos

Soluciones C2, especialista en el desarrollo de aplicaciones web a medida, también ha desarrollado una plataforma propia de gestión de productos que contempla la opción de venta online a través de varias modalidades de pago, incluida la de TPV (Terminal Punto de Venta) o pago con tarjeta.

A través de un panel de administración muy sencillo nuestros clientes pueden gestionar todo el proceso de venta online (subir los productos y/o servicios, organizarlos en categorías, establecer tarifas, configurar formas de pago, gastos de envío según zonas geográficas y peso, poner productos en ofertas durante fechas determinadas…). Además, en el mismo panel de administración de esta aplicación web, el gestor de la tienda online tiene una sección de pedidos, donde se especifican todos los detalles de los pedidos que se realicen y desde donde se pueden gestionar todos los detalles del mismo.

Tenemos en cuenta parámetros de usabilidad a la hora de proyectar una tienda online, de forma que el resultado garantice una experiencia positiva de compra al cliente final. Además, contamos con la máxima seguridad en transferencias por medio de los sistemas de TPV (Terminal Punto de Venta) y confidencialidad de los datos de los clientes según la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de Información).

Central de reservas

Soluciones C2, también especializada en asesoría online y consultoría web, cuenta con una herramienta especialmente diseñada para hoteles que integra una central de reservas personalizada, que permitede forma fácil y rápida realizar reservas y consultar disponibilidad de habitaciones, entre otras muchas opciones.

Desde el panel de administración de la aplicación web, el gestor de la central del hotel podrá establecer los tipos de habitaciones, las tarifas y la disponibilidad del número de habitaciones por fecha. Una de las secciones de este administrador recoge y especifica detalladamente toda la información de las reservas que se van efectuando, de modo que dichas reservas se pueden gestionar desde el propio panel de control de la aplicación.

Integra, además, un gestor de contenidos que facilitará enormemente la gestión diaria del hotel, administrando fácil y cómodamente contenidos tales como información del hotel, galerías de imágenes, localización, sitios de interés, condiciones legales, noticias o tarifas.

Newsletter

El boletín de noticias electrónico es una herramienta muy sencilla que te permite establecer comunicación periódica con tus clientes y usuarios así como presentarles información, noticias del sector, ofertas, curiosidades, etc.

Presenta la ventaja de que puedes gestionar tanto el contenido, como los envíos y el registro de usuarios desde un mismo panel de administración, lo que facilitará tu labor y rentabilizará tu tiempo.

Mantendrás a tus clientes informados de todo lo que ocurre en la empresa o en su entorno. Además, permite generar cierta viralidad gracias a posibilidad de ser enviado a otras personas que inicialmente no están en la Base de Datos de la empresa.

Con todas nuestras aplicaciones web contarás con soporte y asesoramiento sobre su uso.

Gestor de documentos

Otra de las aplicaciones web que ponemos a tu disposición es una herramienta de gestión de contenidos que te permitirá crear, administrar, mantener y actualizar los documentos de tu empresa con facilidad y sin mucho esfuerzo. El software le permite gestionar, sin necesidad de conocimientos técnicos y desde cualquier parte, toda la información que posea en su panel de control.

Esta aplicación web ofrece la posibilidad de crear, modificar eliminar y asignar proyectos, así como el estado de los mismos. De este modo, los archivos o documentos se pueden organizar por carpetas que contengan todos los archivos que componen dicho proyecto. Del mismo modo, contiene un buscador que permite realizar búsquedas de proyectos, seleccionando el responsable y/o el estado del dicho proyecto.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio