Nuestra tecnología

Soluciones C2, especialista en desarrollo de aplicaciones web a medida, ha desarrollado e implementado una serie de software que ha puesto en marcha con éxito en cientos de ocasiones. La técnica común en este tipo de aplicaciones es la gestión de contenidos, que ofrece autonomía a nuestros clientes a la hora de mantener los contenidos de sus páginas webs. Nuestra tecnología le permitirá rentabilizar tiempo y coste.

CMS

Desarrollamos nuestro propio gestor de contenido hace más de 13 años y, en la actualidad, nuestra tecnología nos permite ofrecer al usuario uno de los CMS más sencillos del mercado, de modo que nuestros clientes pueden gestionar los contenidos de su propia página web sin necesidad de tener conocimientos informáticos específicos.

Esta herramienta cuenta con más de 15 procesos definidos para crear diferentes tipos de pantallas y que cubren todas las necesidades habituales de secciones que puede contener una web corporativa (páginas con diferentes combinaciones de texto y foto, formularios personalizables, descarga de documentos, noticias, galerías de imágenes, vídeos, inclusión de banners publicitarios, etc.)

Herramienta de gestión de productos

A través de nuestra tecnología, un panel de administración muy sencillo, nuestros clientes pueden gestionar todo el proceso de venta online (subir los productos y/o servicios, organizarlos en categorías, establecer tarifas, configurar formas de pago, gastos de envíos egún zonas geográficas y peso, poner productos en ofertas durante fechas determinadas…). Además, en el mismo panel de administración, el gestor de la tienda online tiene una sección de pedidos, donde se especifican todos los detalles de los pedidos que se realicen y desde donde se pueden gestionar todos los detalles del mismo.

Central de reservas

Herramienta especialmente diseñada para hoteles que integra una central de reservas personalizada, que permite de forma fácil y rápida realizar reservas y consultar disponibilidad de habitaciones, entre otras muchas opciones.

Desde el panel de administración de la herramienta, el gestor de la central del hotel podrá establecer los tipos de habitaciones, las tarifas y la disponibilidad del número de habitaciones por fecha.

Nuestra tecnología permite al administrador poder recoger detalladamente toda la información de las reservas que se van efectuando, de modo que dichas reservas se pueden gestionar desde el propio panel de control de la aplicación.

Newsletter

Boletín electrónico que presenta la ventaja de que el cliente puede gestionar tanto el contenido, como los envíos y el registro de usuarios desde un mismo panel de administración. Nuestra tecnología le facilitará la labor y le ayudará a rentabilizar el tiempo.

Gestor de documentos

Una herramienta de gestión de contenidos que permite crear, administrar, mantener y actualizar los documentos de una empresa con facilidad y sin mucho esfuerzo. Nuestra tecnología le permite gestionar, sin necesidad de conocimientos técnicos y desde cualquier parte, toda la información que posea una organización desde un panel de control.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio