¿Qué es Paypal?

Para los profanos, PayPal es un intermediario entre el vendedor y el comprador online. Este sistema permite que no se comparta información financiera y hace que las transacciones vía Internet sean más seguras y fáciles.

PayPal gestiona las transacciones de particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas, donaciones… y tiene su mayor volumen de negocio en eBay. Sin embargo, cada vez son más las compañías de todo tipo que aceptan este medio de pago al ser el más cómodo y extendido.

PayPal

¿Qué es PayPal para empresas?

Actualmente es muy importante que tu empresa acepte PayPal como medio de pago, ya que es usado por millones de usuarios. Podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria con unas tarifas de transacción muy bajas.

Además, permitirá el acceso de tu negocio a una base de datos con millones de compradores online. C2 Intelligent Solutions es Partner oficial de PayPal por lo que te asesoraremos en todo momento para que tengas la solución que mejor se adapte a tu negocio.

¿Qué es PayPal para usuarios?

Para los usuarios, PayPal es la forma más segura de realizar compras online y además no tienen porqué revelar sus datos financieros o número de la tarjeta al comprador. Otra característica importante es la prevención del fraude que lleva a cabo PayPal y que da seguridad a los usuarios a la hora de realizar sus compras.

Finalmente, es muy sencillo de usar. Sólo hace falta una dirección de correo electrónico para crear una cuenta que el comprador va recargando en su banco o mediante tarjeta, según necesite.

Ventajas de Paypal

Ventajas de PayPal para empresas

  • PayPal no tiene costes de ningún tipo por recibir el pago de tus clientes, solo una pequeña comisión a la hora de transferir el dinero desde tu cuenta PayPal a la de tu negocio.
  • Podrás manejar desde una sola cuenta el historial de transacciones y controlar todas tus ventas.
  • Tendrás acceso a un amplio mercado, ya que más de 150 millones de personas en todo el mundo usan PayPal como medio de pago.
  • El mismo día que decides usar PayPal puedes empezar a vender con este sistema.
  • Está adaptado a dispositivos móviles. Cada vez más compras online se realizan a través de Smartphone. Con PayPal tendrás una ventaja competitiva al aumentar tu público.
  • C2 Intelligent Solutions, al ser Partner oficial de PayPal pondrá a tu disposición la forma de pago que mejor se adapte a tu negocio.

Ventajas de PayPal para clientesPayPal

  • PayPal es un servicio gratuito en el que solo se necesita un correo electrónico y una contraseña para hacer pagos online, sin tener que revelar número de cuenta o tarjeta.
  • Variedad de opciones de pago. El usuario puede pagar con el saldo recargable de su cuenta de PayPal, tarjeta o cuenta bancaria, sin tener que introducir constantemente sus datos bancarios.
  • Da seguridad al usuario al proteger compras de hasta 1000€.

¿Cómo funciona PayPal?

El funcionamiento de PayPal es muy sencillo. En el caso de las empresas que ya tengan cuenta, recibirán el dinero de la venta que hayan realizado y podrán retirarlo o transferirlo a una cuenta bancaria propia. De no tener cuenta y haber recibido una transacción, el sistema de PayPal se pondrá en contacto con la empresa instándole a crear una para poder retirar el dinero.

Los usuarios solo tienen que inscribirse. Desde la Home acceden al formulario de registro donde deberán adjuntar el correo electrónico asociado a la nueva cuenta. Una vez hecha, existen diversas formas de que el usuario la recargue,  mediante tarjeta, cajero, punto de venta, bonificación bancaria, transferencia o desde la propia cuenta PayPal trasladando los fondos a la cuenta prepago.

PayPal

Una vez el cliente elije un producto va a la página de PayPal, donde realiza el pago. Tras la confirmación, te devuelve a la página de la empresa. Además, en caso de fraude puede abrirse una reclamación en la que se devuelve el dinero, aumentando de este modo la confianza de los usuarios.

C2 Intelligent Solutions es Partner de PayPal

Gracias a pertenecer al programa de Partners de PayPal, C2 Intelligent Solutions te ayuda a elegir la mejor opción para tu negocio, gestionando todo el proceso y sacando el máximo partido.

¿Qué ventajas tiene acudir a C2 Intelligent Solutions para implementar PayPal?

PayPalLa dilatada experiencia de C2 Intelligent Solutions  en la creación y gestión de ecosistemas digitales completos asegura la completa integración con tu entorno web y la elección de los métodos que mayor rentabilidad den a tu negocio. La sinergia entre Diseño Web, Marketing y Desarrollo, además del proceso de consultoría tecnológica, nos permiten ofrecer una comunicación de 360º total. La capacidad y experiencia técnica de nuestra división de ingeniería nos han permitido desarrollar multitud de proyectos de venta online, como los catálogos de AKI, Royal Canin, Maheso o Decathlon. Y PayPal no es más que otro de los líderes del mercado con los que trabajamos.

Así, C2 Intelligent Solutions es también Partner oficial de Google Apps o Adigital, asegurando el mejor ecosistema digital posible y garantizando la integración y el retorno de inversión.

Por pertenecer al programa de Partners dispondremos de una serie de ventajas que aplicamos al proyecto como.

Disponer de la certificación de PayPal asegura que C2 Intelligent Solutions ha demostrado que realiza una integración de PayPal óptima, además de una serie de posibilidades traducidas en las formas de pago que pueden gestionarse:

  • Pago exprés: Es la forma más sencilla y rápida, por la que los clientes realizarán la compra en sólo dos pasos y se integra en perfectamente en el resto de funcionalidades de PayPal.
  • Pago exprés móvil: Es la solución de pago que se adapta a webs y aplicaciones móviles para que el usuario pueda realizar una compra fácilmente desde su Samartphone.
  • Pasarela integral: Este sistema permite pagos con tarjeta de débito, crédito y PayPal, personalizando el proceso de pago y con protección contra fraude para el comercio.
  • Pago estándar: Es la integración estándar para hacer transacciones mediante PayPal, estando basado en HTML.
<   Volver al listado principal