El jueves 26 de Abril de 2017, en el recinto de Feria de Madrid (IFEMA), a las 12:30 se presentará NEOUX, un servicio de nuestra empresa para todas aquellas agencias y empresas que necesitan enfocar sus esfuerzos en la captación de usuarios de calidad, utilizando neuromarketing aplicado a la experiencia de usuario como metodología para averiguar qué se hace mal y qué se hace bien a la hora de diseñar estrategias de marketing.

Esta presentación tendrá lugar en el marco del OMExpo, evento que este año celebra su 13ª edición, con un programa atractivo para profesionales del sector de la comunicación, DIRCOMs y CEOs de empresas, y durante 2 días, OMExpo reunirá en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán al público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

Entre las temáticas de OMExpo encontraremos Digital Marketing, Big Data, Programática, Customer Eperience & Technologies, Ecommerce ,IOT (Internet of Things), Content y Social Channels

NEOUX es neuromarketing aplicado a la experiencia de usuario

Nuestro equipo, encabezado por nuestro CEO, Eduardo Canelles, y acompañado por Juan Luis Ojeda (Director de Marketing) y Jorge Haldón (SEM Manager), explicarán en el área de ICEMD Main Square, dentro de OMExpo, cómo  C2 Intelligent Solutions ha desarrollado dentro de sus servicios, una metodología que combina diferentes herramientas de Partners muy conocidos y de eficacia contrastada, que permite evaluar el impacto que están teniendo las acciones de marketing digital y diseño web que emergen desde las organizaciones.

Para ello, usamos neurotecnología como biosensores que captan la sudoración, aparatos capaces de realizar encefalogramas y dispositivos que realizan mapas de calor, que arrojarán resultados diversos que analizaremos para ver qué emociones les han trasmitido los diferentes elementos online y determinaremos puntos de mejora sobre los mismos.

Así que si te interesa esta convocatoria, recuerda que C2 Intelligent Solutions te invita a OMEXPO clicando en la imagen que podrás ver bajo estas líneas. ¡Te esperamos! Y si no puedes venir, síguenos en twitter con el hashtag #C2OMEXPO. Además, tienes toda la información de la convocatoria en https://www.solucionesc2.com/eventos/omexpo

si haces clic aquí conocerás el servicio de NEOUX: neuromarketing aplicado a la experiencia de usuario

<   Volver al listado principal
X
X
X
X