Formación en Digital Business

La Formación en Digital Business tiene como objetivo la adquisición de competencias, así como su posterior desarrollo, para gestionar con eficacia las líneas de negocio digital de la compañía o liderar con éxito la Transformación Digital de la organización.

Se trata de sesiones intensivas de 2 horas de duración para un único alumno, en la que de la mano de un experto, de reputado éxito, desarrollarás tus competencias digitales. La acción formativa se realizará con un temario plenamente adaptado a tu nivel de digitalización y las características de tu negocio.

Cada organización es única, y en consecuencia el desempeño de un puesto de trabajo tiene características propias y diferentes en cada una de ellas. ¿Puede un programa formativo estandarizado ser útil para todas ellas? En C2 desarrollamos un programa exclusivo e individual adaptado a la realidad de cada negocio. Los conocimientos adquiridos podrán ponerse en práctica de manera inmediata, avanzando paso a paso en la digitalización de tu negocio.

Entrevista Consultiva

Realizamos una entrevista previa a fin de determinar en qué materias deseas profundizar y cuál es tu nivel real de conocimientos.

Asesoramiento

En C2 no trabajamos con programas formativos predefinidos. En base a los resultados de tu entrevista diseñaremos un programa personalizado, orientándote y consensuando contigo los puntos que desarrollaremos en la sesiones.

¿A quién va dirigido?

Nuestras sesiones de Formación en Digital Business están diseñadas para perfiles directivos y responsables de equipo de empresas con líneas de negocio digital, o empresas que desean integrar estrategias digitales en su negocio.

Las sesiones formativas tendrán un enfoque eminentemente estratégico, abordando a su vez los usos y aplicaciones de las principales herramientas digitales que el mercado brinda.

 

N

Presidente, gerente o director general de una organización con más de 100 empleados.

N

Responsable de una filial en una compañía multinacional o responsable de una unidad de negocio en una gran compañía.

N

Directivo o responsable de departamento.

N

Miembro de consejos de administración, consejero profesional o independiente.

Cómo es la Formación en Digital Business

Las sesiones en Digital Business son personalizadas y se desarrollan de forma individual (un único alumno) y adaptada a las características de organización y responsabilidades dentro de la misma. Tu consejero y asesor en la materia será siempre un profesional en activo, de reconocido prestigio profesional, y con contrastada experiencia como docente.

Sesión Formativa

Las sesiones de Formación en Digital Business tiene un mínimo de 2 horas de duración, pudiéndose desarrollar en modalidad online o presencial.

El programa formativo no es preestablecido. Elaboramos un programa específico para el alumno una vez evaluadas sus necesidades, nivel de conocimiento, características de su puesto de trabajo y organización.

 

Acompañamiento

Con posterioridad a la acción formativa dispondrás de un teléfono y correo electrónico de contacto para asesoramiento, a fin de resolver las dudas que puedan surgir a la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Claustro Docente

La Formación en Digital Business es impartida por profesionales con experiencia docente como miembros del claustro de escuelas de negocio o universidades de prestigio. El docente debe encontrarse profesionalmente en activo, quedando garantizado que sus conocimientos se encuentran actualizados a la realidad de la Economía Digital.

Materiales

Tendrás acceso al material empleado durante la sesión, así como a materiales de estudio complementarios y casos de éxito, sobre la materia estudiada, de empresas referentes en su sector.

Competencias

Nuestras sesiones de Formación en Digital Business te permitirán adquirir y desarrollar competencias para el desarrollo de planes estratégicos con un enfoque omnicanal centrado en el cliente, integrando las estrategias digitales con las líneas de comunicación y de negocio tradicionales.

 

N

Analítica Digital

N

Blogging

N

Ecosistema Digital

N

Comercio Electrónico

N

Email Marketing

N

Gestión Comercial

N

Gestión de CMS

N

Herramientas Colaborativas

N

Inbound Marketing

N

Legalidad Digital

N

Liderazgo y Dirección de Equipos

N

Publicidad Digital

N

SEO

N

Social Media Marketing

N

Transformación Digital

Dónde se imparten nuestra Formación en Digital Business

El programa y desarrollo de la Formación en Digital Business está completamente adaptado a tus necesidades. Somos flexibles y acordamos la duración, lugar y horario de la sesión, pudiendo elegir entre las modalidades:

Formación en Digital Business en Modalidad Presencial

Desarrollaremos la sesión en tu oficina o en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Formación en Digital Business en Modalidad Online

Desarrollaremos la sesión en modalidad online, pudiéndote conectar desde tu oficina o en la comodidad de tu hogar.

Formación en Digital Business en Modalidad Mixta

Combinamos sesiones presenciales y online, ayudándote a conciliar tu labor diaria con las acciones formativas.

Podemos ayudarte a crecer

Si quieres saber más acerca de nuestra Formación en Digital Business, así como recibir asesoramiento especializado, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

c2-flecha-hacia-abajo-blanca

  • Información básica sobre protección de datos
    ResponsableC2 INTELLIGENT SOLUTIONS S.L.
    FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con C2 INTELLIGENT SOLUTIONS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación:Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
    DestinatariosFichero interno automatizado de C2 INTELLIGENT SOLUTIONS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos:Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional:Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies

Llámanos

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al: