El próximo 20 de octubre tendrá lugar la primera edición del Digital Business Summit Sevilla. El evento se celebrará a las 19 horas en la sede de ESIC Sevilla, en la Isla de la Cartuja, y contará con la participación de tres profesionales que hablarán de sus conocimientos sobre el nuevo Ecosistema Digital.

Los ponentes que participarán en este encuentro son Pau Valdés @ValdesPau, CEO en InbounCycle, Jorge Haldón @jorgehaldon, Consultor de Marketing Digital en C2 Intelligent Solutions y Antonio Fagundo @JovenAntuan, Coordinador de Relaciones Externas y Marketing en Masaltos.com.

Por su parte Jorge Haldón, en su ponencia basada en 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos profundizará y explicará las tendencias que marcarán el nuevo  Ecosistema Digital  en los próximos años.

El concepto del Ecosistema Digital es una metodología desarrollada por C2 Intelligent Solutions que consiste en un mix de acciones de marketing online que se ponen en marcha alrededor de la página web de una empresa para crear el entorno digital más favorable para el desarrollo de un proyecto en Internet.

Esta estrategia tiene numerosos beneficios ya que mejora el posicionamiento orgánico en buscadores, permite conseguir una mayor visibilidad, aporta tráfico de calidad para la página web y beneficia a la imagen de marca en Internet.

Además, el consultor de Marketing Digital de C2 Intelligent Solutions, tratará otros temas de gran interés, como por ejemplo la situación actual y las previsiones de futuro del Ecommerce.  También explicará las claves para conectar con la reciente Generación C, un grupo de consumidores cuyos intereses giran en torno a seleccionar, crear y compartir contenido.

Por otra parte, Jorge Haldón, hablará sobre el Crossmedia y las posibilidades que ofrece en el nuevo Ecosistema Digital.  De esta manera, el Crossmedia favorece que el usuario interactúe en estrategias multicanal que han de estar adaptadas a las peculiaridades de cada medio para que así se obtenga un impacto positivo.

Esta primera edición del Digital Business Summit Sevilla pretende dar a conocer algunas de las tendencias más novedosas del marketing digital. El encargado de dirigirla será Enrique Benayas, director del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), e Ignacio de la Vega, director de ESIC Sevilla y ESIC Málaga, recibirá a los participantes.

<   Volver al listado principal