En qué consiste esta iniciativa

C2 Digital Branding es una iniciativa que nace de la mano de C2 Intelligent Solutions, agencia de marketing digital, y Holos Management, consultora de marketing, con la vocación de acompañar hacia el éxito el proceso de digitalización de marca de empresas e instituciones.

Nuestro equipo está  formado por reputados profesionales especialistas en diferentes disciplinas. Son ellos quienes ayudan a nuestros clientes a implementar soluciones tecnológicas, adaptadas a las necesidades de su negocio, y a gestionar el cambio cultural inherente a la digitalización, y necesarias para iniciar la transformación de la marca en entorno digital.

Déjate asesorar por nuestros especialistas digitales en gestión de marcas y lleva a tu proyecto empresarial a un nuevo nivel, donde usuarios y tecnología se dan la mano bajo unos nuevos hábitos de consumo de la información.

CÓMO LO HACEMOS

Bajo la iniciativa C2 Digital Branding se ha desarrollado una metodología que cubre de forma integral el proceso de digitalización de la marca para operar en entornos digitales, desde el diagnóstico y análisis inicial al acompañamiento en la elaboración de una estrategia de implantación, y posterior seguimiento del proceso para corroborar el éxito de las acciones.

DIAGNÓSTICO

Estableceremos qué piensan los usuarios de nuestra marca, y tanto los internos como los externos, y veremos cuál es el punto de partida para la elaboración de posterior estrategia de implantación.

ESTRATEGIA

Se elaborarán estrategias de implantación de acciones para la correcta digitalización de la marca, estableciendo qué se debe de hacer para que tu marca sea aceptada por los usuarios de Internet.

PLAN Y SEGUIMIENTO

Conociendo el punto de partida estableceremos un plan estratégico digital, un plan de acción, la mejor forma de comunicación con los stakeholders y haremos seguimiento y análisis de las acciones implementadas.

FORMACIÓN

El proceso de digitalización de la marca para operar en entornos digitales requerirá formación en competencias digitales, para comprender la cultura digital y cómo operan los usuarios con las organizaciones en este nuevo escenario.

¿QUÉ TE IMPIDE DIGITALIZAR LA MARCA?

La inercia y lo conocido hace que las empresas mantengan modelos y estructuras que les funcionaron en el pasad y tienen a las marcas presas en un momento del pasado donde el usuario no era tan digital. Sin embargo ahora los resultados son cada vez más mediocres y los clientes se sienten atraídos por tus competidores, sabes que hay que afrontar un cambio pero en tu organización sólo escuchas:

NO QUIERO DIGITALIZAR LA MARCA PORQUE

“La marca siempre  ha sido así”.

“Ya lo veremos”.

“No lo aprobarán”.

“Podemos investigarlo”.

Q

NO PUEDO DIGITALIZAR LA MARCA PORQUE

“No es mi responsabilidad”.

“No tengo tiempo”.

“No tengo medios”.

“Estoy desbordado”.

t

NO SÉ CÓMO DIGITALIZAR LA MARCA PORQUE

“Tardaré más tiempo”.

“No puedo equivocarme”.

“No se invierte en formación”.

“Nunca lo he hecho”.

¿NUESTRA DIFERENCIA? SUMAMOS TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA

La iniciativa C2 Digital Branding es la suma entre la estrategia y la tecnología, y de ello nacen servicios que aplicaremos al proceso de adaptación de tu marca a entornos digitales, que serán acometidos por nuestros especialistas en gestión de marcas:

BRAND FOCUS

Nuestro proceso de digitalización está documentado con unos pasos muy concretos, y estamos enfocados a la adaptación de la marca a entornos digitales teniendo en cuenta multitud de factores.

NEUROMARKETING APLICADO

¿Tienes que rediseñar tu marca? ¿tienes que testear tu nueva web? ¿Quieres saber si tu local gustará al público? Implementamos neuromarketing para tener datos inequívocos.

ENTENDEMOS A LOS CLIENTES B2B

Damos soporte a empresas cuya marcas operen en el mercado B2B, donde tenemos amplia experiencia asesorando a empresas cuyas marcas son un valor diferencial en estos mercados.

APLICAMOS INBOUND MARKETING

Una de las estrategias de marketing digital más exitosas consiste en orientar todos los esfuerzos digitales en conseguir leads para tu negocio, adaptando la marca a nuevos entornos.

ESTRATEGIA BASADA EN DATOS

Para establecer tu estrategia digital, lo hacemos recurriendo a los datos de herramientas analíticas, que medirán tu grado de influencia en Internet, para saber cómo debería de ser tu presencia en la red.

N

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

Nos mueve el reto convertir tu marca en la mejor opción posible para competir junto a las marcas de tu competencia en entornos digitales. 

EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE LA MARCA PUEDE DARSE EN EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

el proceso de digitalización de la marca puede darse en empresas de todos los tamaños, porque la digitalización es global, omnicanal y tiene que ver con un cambio de consumo de la información de la sociedad, no es un cambio que pueda aislarse a un sector. No son las organizaciones más grandes ni las que cuentan con las mentes más brillantes las que sobreviven; son aquellas que mejor se adaptan al cambio. Como especialistas en transformación de marcas te ayudaremos a gestionar el cambio y a sacar a las personas, que componen tu organización, de su zona de confort, para que comprendan la importancia de inicia un proceso de digitalización de la marca.

La evolución del mercado y el cambio en cómo se relacionan consumidores y marcas hace necesario cambiar nuestro modelo de trabajo y la forma de relacionarnos con trabajadores, proveedores y clientes. Este cambio es necesario para no perder productividad, competitividad y no ser expulsados del mercado.

La digitalización de la marca implica mucho más que la adaptación de un logotipo y la adquisición de competencias digitales. El cambio en la mentalidad sobre los desafíos y oportunidades que nos da Internet es una condición necesaria para el éxito.

Q

ANTIGUO PARADIGMA

Almacenamiento de información en local.

Email como fuente de intercambio de documentos.

Duplicidad de información.

Descoordinación con proveedores.

Individualismo.

Procedimientos burocráticos.

Dependencia de lo físico.

R

NUEVO PARADIGMA

Almacenamiento centralizado y en la nube.

Herramientas colaborativas.

Comunicación efectiva.

Integración de procesos.

Validación por técnicas como el Neuromarketing

Eficiencia.

Movilidad.

¿A qué podemos ayudarte como especialistas digitales
en gestión de marcas?

 

PROPICIAR UN CAMBIO CULTURAL

IMPLEMENTAR NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN

EL CLIENTE SE SIENTE ESCUCHADO

¿QUIERES CONOCER EL GRADO DE DIGITALIZACIÓN DE TU MARCA?

Lo primero que debes de hacer para digitalizar tu marca es conocer qué puede hacer el entorno digital por ti, si se habla de tu marca o no, y cómo responden los usuarios ante tu imagen. Todo ello será respondido por nuestro equipo de especialistas digitales en gestión de marcas.

Rellena el formulario que tienes a continuación y te daremos argumentos para tener un buen punto de partida por el que empezar:

  • Información básica sobre protección de datos
    ResponsableC2 INTELLIGENT SOLUTIONS S.L.
    FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con C2 INTELLIGENT SOLUTIONS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación:Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
    DestinatariosFichero interno automatizado de C2 INTELLIGENT SOLUTIONS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos:Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional:Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies
  • Todos los campos con (*) son obligatorios.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O LLÁMANOS AL 902 222 230