Somos C2

C2 Intelligent Solutions es una consultora estratégica y agencia especializada en transformar digitalmente a empresas como la tuya, mejorar su cifra de negocio digital y ayudarlas a liderar su sector.

A través de una metodología propia, Ecosistema Digital ®, logramos resultados superiores sostenidos en el tiempo, lo que nos ha convertido en referencia en el sector del marketing digital.

 

  • Alba Peralta
  • Antonio Fco. Jácome
  • David Borrallo
  • Luis Alberto Jiménez
  • Marta Oller
  • Judith

El éxito obtenido nos ha hecho ganar la confianza de clientes que, conscientes de la importancia de la economía digital,  nos han convertido no sólo en sus proveedores de referencia para soluciones digitales, también en consultores y consejeros independientes en la estrategia global de su compañía.

Nuestros inicios comienzan en 1998 a partir de una agencia de publicidad tradicional. Pronto advertimos la revolución que podía suponer la rápida evolución de la web hacia entornos colaborativos y el diseño centrado en los usuarios.

Por ello en 1999 decidimos especializarnos en diseño web y marketing digital. Acumulando, de esta forma, una experiencia y trayectoria de éxito de más de una década.

En 2016 incorporamos innovadoras tecnologías de neuromarketing al desarrollo de nuestros proyectos. Ello nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una enorme ventaja estratégica frente a sus competidores, al  maximizar la respuesta positiva de los usuarios ante las acciones de marketing digital y tradicional realizadas.

Durante estos años hemos desarrollado multitud de proyectos digitales para empresas de primera línea, a las que hemos podido asesorar en la implantación de estrategias y procedimientos que han mejorado su cifra de negocio digital.

Contamos con oficinas en España (Madrid, Barcelona y Sevilla) y Colombia (Bogotá), desde las que nuestro equipo de profesionales desarrolla todo tipo de proyectos tecnológicos digitales, enfocados en ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la excelencia.

Qué nos hace diferentes

Proyectos 360º centralizados en un proveedor.

Timings de ejecución y comunicación continua acerca de la evolución de tu proyecto

2 décadas de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales

Formamos y desarrollamos las competencias digitales de tu equipo

I+D+i para ofrecerte las últimas tecnologías disponibles en el mercado

Garantizamos el proyecto tras su puesta en marcha

l

Soluciones personalizadas a la medida de cada proyecto digital

Proyectos llave en mano, autogestionables para el cliente

Cuál es nuestro compromiso con tu proyecto digital

En C2 Intelligent Solutions te ofrecemos soluciones digitales a la medida de tu negocio. Cada sector, organización y equipo de trabajo es diferente por lo que creamos planes estratégicos y proyectos a medida, tras realizar entrevistas para evaluar tus necesidades y el grado de digitalización de tu compañía.

Más de 300 clientes han confiado sus proyectos a C2. Nuestro trabajo se caracteriza por tener una visión global del negocio y ponernos en el punto de vista de tu cliente para ofrecerle la mejor experiencia posible.

 

N

Dispondrás de una persona de contacto permanente para informarte del estado de tu proyecto.

N

Tu proyecto será diseñado y desarrollado por un equipo de especialistas en proyectos de primera línea.

N

Cumplimos los plazos de entrega.

N

Sin impacto negativo en la visibilidad de tu proyecto web en buscadores.

N

Metodologías de trabajo ágiles siempre con el visto bueno del cliente.

N

Control de calidad y testeo pre y post publicación del proyecto

CONTACTO

Convertimos tu marca en líder de la economía digital de tu sector

CONTACTO

Convertimos tu marca en líder de la economía digital de tu sector

X
X
X
X