En C2 Intelligent Solutions estamos a la vanguardia de la tecnología y nos adelantamos a las tendencias de la sociedad de la información para ofrecer siempre a nuestros clientes lo más novedoso para sus negocios. Entre los proyectos de investigación en I+D+i que estamos desarrollando destacan las nuevas aplicaciones para Google Glass, el último gadget del gigante de Internet que permite estar conectado a través de unas innovadoras gafas.

Aunque esta tecnología aún no se comercializa en España, en C2 ya tenemos las nuestras y hemos puesto a trabajar a nuestros mejores desarrolladores e ingenieros en informática para que, cuando su implantación sea una realidad en el país, estemos más que preparados para ofrecer las muchas funcionalidades que ya tienen las Google Glass y otras nuevas que estamos preparando.

Eduardo Canelles, Director Comercial de C2 Intelligent Solutions

Eduardo Canelles, Director Comercial de C2 Intelligent Solutions

Y es que Internet avanza a una velocidad vertiginosa y para estar en la cresta de la ola es importante la constante actualización, la inversión en investigación y desarrollo y un equipo de expertos que se adelanten a las necesidades de los clientes para poder satisfacerlas con total garantía y profesionalidad desde el minuto cero.

Conscientes de ello, en C2 Intelligent Solutions tenemos un equipo trabajando en varias aplicaciones que harán las delicias de cualquier empresa interesada en usar el marketing más vanguardista para su negocio.

Aunque es una tecnología aún en desarrollo, ya existen apps para las Google Glass que permiten hacer verdaderas maravillas con las gafas, como traducir lo que se lee en tiempo real, así como aplicaciones de realidad aumentada, acceso a información sobre lo que te rodea a través de la conexión de las Glass con Wikipedia, y por supuesto acceso a gps, redes sociales, WhatsApp, aplicaciones para audio y vídeo y un largo etc.

Las aplicaciones posibles para las Google Glass en el ámbito de la comunicación y el marketing online son prácticamente infinitas, aunque aún queda camino por recorrer hasta que estas posibilidades formen parte de la vida cotidiana, ya que las gafas son de reciente implantación en EEUU y en España existen muy pocos ejemplares de este nuevo y revolucionario gadget de Google.

Las Google Glass vienen equipadas con dos cámaras, GPS, bluetooth, micrófono y un pequeño visor que dotará al usuario de una nueva forma de ver el mundo que le rodea, superponiendo información extra en tiempo real.

¿Quieres saber cómo funcionan? ¿cómo se ve a través de ellas? ¿cuáles son sus principales funcionalidades? En este vídeo puedes comprobar la exquisita y suave estética de este nuevo dispositivo que, lejos de ser fría y alejada de las personas, persigue estar cada vez más cerca y ofrecer a sus usuarios lo que quieren cuando desean. Ese mismo es el espíritu de C2 Intelligent Solutions; invertir en I+D+i para ofrecer unos servicios complejos en su planteamiento pero sencillos de utilizar para nuestros clientes, haciendo uso de la última tecnología y con vistas a ofrecer a las empresas con las que trabajamos las estrategias más rentables de hacer marketing online.

Las Google Glass revolucionarán la forma de acceder y consumir la información y en C2 Intelligent Solutions nos estamos preparando para ello. Por eso, además de nuestros ingenieros, también el departamento de marketing trabaja en explotar las posibilidades de esta nueva herramienta al servicio de la comunicación para empresas y negocios.

Por ejemplo, gracias a las Google Glass el gigante de los buscadores puede saber dónde fijamos la mirada, de manera que cabría la posibilidad de ofrecer al usuario los productos y servicios en los que se sabe de antemano que está interesado o les llaman la atención. ¿Imaginas las posibilidades que tiene esto a nivel de marketing?

En C2 no sólo lo imaginamos sino que además lo estamos haciendo realidad, de ahí que hayamos sido de las pocas empresas españolas que han conseguido acceso a esta tecnología e invertido en I+D+i para implementar las funcionalidades que consideramos serán increíblemente beneficiosas para mejorar nuestros servicios y llevar a nuestros clientes a la excelencia.

Síguenos a través del blog y mantente informado en nuestras redes de todas las novedades en las que estamos trabajando y serás de los primeros en conocer las aplicaciones que nuestros expertos desarrolladores están preparando para tu negocio.

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos un comentario, seguirnos en FacebookTwitter, Google Plus o Linkedin o difundirlo en tus redes sociales, así nos animas a seguir compartiendo conocimientos con la comunidad.

Además, si te interesan estos temas puedes encontrar más información en nuestra web  o suscribirte al blog para recibir en tu correo electrónico todas las publicaciones.

 

<   Volver al listado principal