Posicionamiento web

El posicionamiento web es un concepto clave que determina la visibilidad de un site en Internet. Nuestra estrategia para conseguir un buen posicionamiento se basa en la creación del Ecosistema Digital, es decir, del entorno más favorable para potenciar un proyecto web en Internet. Para ello, se ha de optimizar cada uno de los elementos del Ecosistema, entre los que destacamos SEO, SEM, redes sociales, blogs, herramientas colaborativas o la reputación online.

SEODesplegar info

SEMDesplegar info

Redes SocialesDesplegar info

Community managerDesplegar info

BlogsDesplegar info

Herramientas colaborativasDesplegar info

Reputación onlineDesplegar info

La reputación online depende de las valoraciones y comentarios que los usuarios viertan sobre tu empresa en Internet. Puede ser el reflejo de cualquiera de las actividades de tu actividad empresarial, ya sea los servicios que ofrezcas, la información y los contenidos que publiques en la red, etc.

A través del monitoreo y de la investigación, nuestros expertos en marketing online encontrarán y evaluarán la reputación de tu marca en Internet, gestionándola para minimizar o eliminar las valoraciones negativas y tomando las medidas necesarias para su prevención y control.

La importancia de tener una reputación positiva es crucial, debido a que los consumidores a la hora de tomar decisiones de compra confían más en lo que les dicen sus contactos u otros usuarios de su experiencia que en la información que les proporcionan las propias empresas.

 

Pie