Experiencia de usuario

El usuario debe tener una buena experiencia de usuario encontrando en cada momento lo que busca

Todos nuestros proyectos web van más allá del desarrollo de interfaces, pues desde el inicio marcamos la trayectoria que experimentará el usuario al navegar por sus páginas. Es lo que comúnmente se conoce con el término de experiencia de usuario y el objetivo final es que la web le resulte funcional, consiguiendo los objetivos que nos hemos marcado de antemano.

Hay muchos factores que haran que la experiencia de usuario sea positiva o negativa. Entre ellos están la Arquitectura de la Web, el Diseño del sitio web, calidad de los contenidos, etc. En Soluciones C2 trabajamos y cuidamos cada uno de esos factores para crear la mejor experiencia de usuario para tu sitio web que te permita rentabilizar tu negocio.

Optimización Web para mejorar la experiencia de usuario

Experiencia de Usuario Optimización Web

Facilitamos la experiencia de usuario orientando la navegación de la web a la consecución de los objetivos de nuestros clientes, a través de una cuidada planificación de:

  • Estructuración del contenido
  • Destacados visuales
  • Llamadas a la acción

Análisis de resultados

Experiencia de Usuario Análisis de Resultados

Una vez que ponemos en marcha un nuevo sitio web, cada proyectos lleva implícita una fase clave, la medición y análisis de resultados, pues nos dará las pautas para continuar mejorando el sitio y beneficiando la experiencia de usuario. A través de las herramientas oportunas llevamos a  cabo el análisis de web de aspectos de la página tales como:

  • Tráfico de la web
  • Fuentes de tráfico
  • Secciones más visitadas
  • Tiempo medio de permanencia en la página
  • Palabras clave que generan mayor número de visitas

Propuesta de mejora y testeo

Experiencia de Usuario Propuesta de mejora y testeo

Además de esto, Soluciones C2, consultora informática consolidada, diseña y desarrolla a medida cuadros de control y análisis en función de las necesidades específicas que plantean los clientes para mejorar la experiencia de usuario. Incluyen datos de tráfico, posicionamiento web…, que permiten emitir informes a través de análisis cuantitativos y cualitativos con la finalidad última de plantear alguna propuesta de mejora y someterla a testeo.

 

Pie