Desarrollo de Aplicaciones Web

Soluciones C2 cuenta con una marcada trayectoria en el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Hemos desarrollado una serie de herramientas de contenidos, que permiten a nuestros clientes gestionar sus páginas web sin necesidad de tener conocimientos técnicos informáticos y sin tener que contar con terceros.

Projects

En el desarrollo de aplicaciones web se mantiene la identidad corporativa del cliente, personalizándose la aplicación con su imagen de marca y en función de las necesidades de cada cliente.

Las aplicaciones web desarrolladas por Soluciones C2 suponen, además, un avance con respecto al posicionamiento natural de la web en buscadores, pues cuentan con módulos específicos para incluir etiquetas tales como title, description y palabras claves sin necesidad de tener conocimientos en programación XHTML. La facilidad de uso de las aplicaciones web que desarrollamos permite a nuestros clientes poder presentar contenidos frescos y actualizados que favorezcan a SEO.

Por último, todas las aplicaciones web que diseña  y desarrolla Soluciones C2 responden a una cuidada planificación y cumplen con los estándares de calidad de desarrollo XHTML 1.1, WAI – AAA y CSS, validados por la W3C (World Wide WedConsortium) 

Elije la que se adapte mejor a tus necesidades de las aplicaciones web que comercializamos y la personalizamos para ti.

CMSDesplegar info

Herramienta de gestión de productosDesplegar info

Central de reservasDesplegar info

NewsletterDesplegar info

Gestor de documentosDesplegar info

 

Pie