Comunicación Online 360º

Imagina el proyecto web que quieres tener y nosotros lo hacemos realidad con nuestro servicio de Comunicación Online 360º

Nuestro equipo de consultoría web y de marketing digital te asesorará y se hará cargo de gestionar tu proyecto de comunicación online durante todas las fases de desarrollo, desde la activación hasta la publicación de la nueva web.

Te ofrecemos un servicio global de comunicación online que incluye:

 

=

Plan estratégico

=

Plan de Marketing

=

Diseño y desarrollo de tu sitio web

=

Gestión sobre el dominio, cuentas de correo y alojamiento de la web

=

Mantenimiento y actualización de la web en nuestros servidores

=

Análisis previo del sector

=

Estudio de la competencia

=

Definición del Proyecto de comunicación online

=

Gestión y creación de contenidos

=

Posicionamiento en buscadores SEO y SEM, así como en redes sociales y herramientas colaborativas

Fases del proyecto de Comunicación Online

Previamente al comienzo del diseño del proyecto de comunicación online nuestro departamento de marketing online realizará un análisis del sector y un estudio de la competencia con el fin de identificar buenas prácticas, debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades a explorar.

Una vez conocidas las tendencias del sector se trabaja en el diseño del sitio web, respetando siempre aspectos como la usabilidad web, la facilidad de navegación y la incitación al usuario a interactuar con el sitio web, concepto que nosotros definimos como inducibilidad web.

Proyecto de comunicación online

Fases del proyecto de comunicación online

En una primera fase del proyecto analizamos el sector y la competencia de nuestro cliente para identificar debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, así como lo que está funcionando y prácticas que haya que evitar. Con todo esto esbozamos un plan estratégico enfocado a las circunstancias y objetivos de cada cliente.

Con los datos sobre la mesa comenzamos a trabajar en el diseño de la página, cuidando siempre aspectos clave como la usabilidad web o las llamadas a la acción, gracias a un concepto que nosotros definimos como inducibilidad web.

Con el diseño aprobado, se pasa a una tercera fase de desarrollo del sitio y definimos un plan de posicionamiento web para optimizar la indexación del sitio con la mayor eficacia posible.

Nuestros departamentos de diseño, desarrollo y marketing online trabajan conjuntamente para aprovechar sinergias y que tu proyecto de comunicación online sea un éxito. Además, en todo momento contarás con asesoramiento y soporte técnico para conocer el estado de cada una de las fases de tu proyecto.

Nuestro método depurado de trabajo, la amplia experiencia y la dedicación de nuestro equipo garantizan los mejores resultados para hacer rentable y sostenible tu proyecto online.