Somos agencia digital certificada

C2 Intelligent Solutions es una agencia digital certificada por partners líderes en el sector tecnológico, desarrollo web, diseño web y marketing digital, además de contar con un equipo humano certificado en diversas áreas y especialidades.

Clica y conoce más sobre estas certificaciones

Certificaciones de agencia

Como agencia digital certificada por partners líderes en el sector digital, estamos adscritos a programas de partners que dan un valor diferencial a todas nuestras propuestas.

En C2 Intelligent Solutions somos partners de Google, lo que supone un reconocimiento y certificación de la alta calidad y profesionalidad de las acciones que llevamos a cabo para nuestros clientes.

La investigación y formación continua en todos los productos de Google hacen que nos hayamos convertido en empresa asociada del gigante de los buscadores con profesionales certificados en Analytics y Adwords, entre otros productos.

Vamos de la mano del buscador más usado del planeta y eso nos da una gran ventaja competitiva entre las que destacan:

  • La oportunidad de estar en el directorio oficial de agencias especializadas de Google.
  • Entrenamiento constante de las nuevas herramientas.
  • Análisis de la industria y soporte preferencial.
  • Oportunidad de probar nuevos productos antes que sean liberados al público.

Con las mundialmente conocidas “Apps” de Google, en su versión corporativa conocida como G SUITE, podrás programar eventos en Calendar a horas que convengan a todos, recibirás recordatorios directamente en tu bandeja de entrada de Gmail. Con un solo clic, puedes unirte a una videoconferencia a través de Hangouts y compartir tus presentaciones para revisarlas en equipo. Menos preparación, menos pasos, más productividad. En C2 Intelligent Solutions podemos ayudarte a implementar las G SUITE de manera corporativa y migrar tu sistemas de correo y agenda a esta solución empresarial de alto nivel y fácil uso:

  • Gmail
  • Calendar
  • Hangout
  • Drive
  • Google Docs (Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo)

C2 Intelligent Solutions es partner de la Asociación Española de la Economía Digital, lo que nos convierte en una agencia altamente competitiva a la hora de aprovechar los recursos de las nuevas tecnologías como canal de ventas.

Entre las principales ventajas de ser partner de A Digital se encuentran:

  • Asesoramiento, formación e información de nuevos productos que puedan ayudar a implementar tu negocio.
  • Promoción y desarrollo de las empresas asociadas.
  • Proyección internacional en el sector de las empresas asociadas.

Paypal es una de las principales formas de pago online y C2 Intelligent Solutions somos partners oficiales. Esto nos aporta muchas claves para triunfar en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

Como agencia digital certificada, Paypal nos ofrece una serie de ventajas que contribuyen al desarrollo del eCommerce de nuestros clientes y a potenciar negocios online. Además, supone un contacto directo de C2 Intelligent Solutions con profesionales de Paypal que nos ofrecen todas sus novedades para empresas.

Por pertenecer al programa de Partners dispondremos de una serie de ventajas que aplicamos al proyecto como son:

  • Recursos y herramientas de marketing.
  • Atención por parte del equipo de partners de PayPal
  • Soporte técnico dedicado para la integración y certificación de productos de PayPal.

Symantec Corporation es una corporación internacional que desarrolla y comercializa software para ordenadores, particularmente en el dominio de la seguridad informática. Con la sede central.

En C2 Intelligent Solutions formamos parte de Symantec PartnerClub, lo que nos proporciona algunas ventajas como:

  • Acceso a oportunidades de la marca y descuentos especiales.
  • Participar en actividades exclusivas.
  • Posibilidad de rendir certificaciones comerciales vía Web.

Confianza online es una Asociación que nace con el objetivo de es promover y fomentar el uso de un distintivo de confianza como reconocimiento de los compromisos de autorregulación en el ámbito digital que tiene en cuenta las comunicaciones comerciales, el comercio o transacciones económicas con consumidores, la protección de la infancia, la privacidad y protección de datos, etc. En C2 Intelligent Solutions somos partners de Confianza Online, lo que nos avala para garantizar la seguridad y fiabilidad que los potenciales clientes buscan. Entre las ventajas de estar asociados con Confianza Online destacan:

  • Aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales.
  • Ofrecer un magnífico instrumento a las entidades públicas y privadas para mostrar el compromiso ético con la sociedad y así recabar la necesaria confianza de los consumidores en los nuevos medios.
  • Proporcionar al consumidor y empresa online de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz

Certificaciones del personal

Bajo estas líneas puedes consultar todas las certificaciones que tiene nuestro equipo humano

Project Management Professional (PMP) es una certificación (credencial) ofrecida por el Project Management Institute (PMI). Al 29 de mayo de 2013, había 537.413 personas certificadas PMP y 21.397 certificadas CAPM en 267 capítulos a nivel mundial. La credencial se obtiene mediante la documentación de 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos, completar 35 horas de formación relacionadas con la gestión de proyectos, y obteniendo un determinado porcentaje de las preguntas en un examen escrito de opción múltiple. Nuestro responsable de desarrollo posee dicha certificación, con PMP Number : 1940280.

Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad atrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en numerosos espacios de Internet,  que en conjunto se denominan “red de displays” y según las necesidades del cliente, podemos hacer una segmentación bastante precisa. En nuestro departamento de marketing poseemos un técnico especializado en la gestión de campañas de SEM que cuenta con esta certificación y además con la especialidad de Google Shopping para generar más valor.

Google Analytics es la herramienta más utilizad a la hora de evaluar el impacto de nuestras acciones de marketing digital sobre nuestro sitio web. Actualmente esta certificación demuestra el dominio básico del análisis digital y de Google Analytics, incluida la planificación de la medición, así como la implementación y la configuración y administración de Google Analytics para una web, lo que garantiza un pleno dominio de la herramienta para ofrecer datos veraces y capacidad de monitorizar embudos de conversión. En nuestro departamento de marketing hay seis personas que cuentan con esta certificación.

Hubspot es una herramienta de monitorización de acciones de Inbound Marketing, cuyos creadores, , Brian Halligan y Dharmesh Shah, crearon la metodología de “inbound marketing”, que precisa de unos elementos y conocimientos muy concretos para ser desarrollada. En nuestro departamento de marketing hay cuatro personas certificadas en el conocimiento de esta metodología.

Dicha certificación está expedida por Hubspot y certifica que la persona que la posea tiene conocimientos suficientes para manejar los constructores visuales de landings, call to actions y formularios que integra Hubspot, así como conocimientos de programación requeridos para sacar el máximo partido a la plataforma. Actualmente una persona de nuestro equipo de diseño posee dicha certificación.

Esta certificación suma a las anteriores que como agencia digital certificada tenemos, y está emitida por Hubspot, acredita a su poseedor como conocedor del software de Hubspot. Actualmente hay tres personas en el equipo del departamento de marketing con dicha certificación, por lo que podemos administrar esta herramienta para algún cliente en concreto que lo solicite.

Google ha desarrollado un examen para valorar el conocimiento de los profesionales de diseño web sobre la capacidad de estos para hacer sitios web plénamente adaptados a mobile. El examen de Sitios Web para Móviles se tratan conceptos básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar sitios web móviles, con el objetivo de generar al usuario una superior experiencia de navegación y consumo de la información contenida en el sitio. Nuestro responsable de diseño posee dicha certificación.

Un equipo humano que da valor añadido

Para que C2 Intelligent Solutions sea una agencia digital certificada, está integrada de un equipo multidisciplinar agrupado en departamento de Diseño web, departamento de Marketing Digital y departamento de Desarrollo Web, además de los equipos comerciales, de administración y gerencia. Puedes conocernos a fondo en nuestra página sobre equipo humano.

 ¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta que hacernos, sobre nuestras asociaciones con partners estratégicos arriba mencionados o quieres hacernos una petición de algún servicio, te invitamos a rellenar los datos del siguiente formulario de contacto sin compromiso.

 .

En poco tiempo, recibirás nuestra respuesta

  • Escribe brevemente lo que te interesa: SEO, SEM (Google Adwords), Social Media Marketing, Analítica Web, Blogging...
  • Todos los campos con (*) son obligatorios.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Llámanos

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestra agencia digital certificada llamándonos al: