¿Cómo lo hacemos?

Un proyecto de éxito se consigue a través de un proveedor de éxito

Cómo lo hacemos

La realidad del sector online nos ha hecho ver que no puedes dejar tu proyecto web en manos de cualquiera. No tiene sentido diseñar una web que no vaya a ser vista. Un buen diseño y una buena arquitectura ya no son suficientes. Son muchas las empresas que cada año invierten grandes sumas en el medio Internet con resultados nulos.

Como profesionales del medio, nos encargamos de que rentabilices al máximo la inversión que tengas prevista realizar. Para ello, Soluciones C2 tiene en cuenta una serie de aspectos a la hora de poner en marcha un proyecto web.

Estándares de desarrolloDesplegar info

Análisis del proyectoDesplegar info

Analiza tu competenciaDesplegar info

Conoce a tus usuariosDesplegar info

Convierte usuarios en clientesDesplegar info

Documentación funcionalDesplegar info

Timing de proyectoDesplegar info

ProducimosDesplegar info

Nuestro equipo de producción se hace cargo de gestionar el proyecto durante todas las fases de desarrollo, desde la activación del proyecto hasta la publicación de la nueva web.

Recogida inicial de información

El equipo de producción establece contacto con el cliente y elabora un briefing que servirá de punto de partida para desarrollar las maquetas iniciales.

Desarrollo de maquetas

Presentamos varias maquetas iniciales teniendo en cuenta aspectos de usabilidad e inducibilidad. Los departamentos de diseño y marketing online trabajan conjuntamente en esta etapa para conseguir la combinación perfecta entre estética de la web y consecución de objetivos que el cliente establece para el proyecto.

Montaje del proyecto web

Las maquetas se montan en php y se comprueba el correcto funcionamiento del gestor de contenidos contratado.

Control de calidad y test

Testeamos las web comprobando que se hayan cumplido todos los requisitos de diseño, usabilidad, funcionalidad, condiciones legales, cumplimiento de normas y estándares de Internet…, que exigimos en todas nuestras webs.

Entrega del proyecto web

Una vez que el proyecto está listo para ser publicado se presenta al cliente, que debe dar su visto bueno antes de que procedamos a publicar la página.

Publicación del proyecto

El departamento de Sistemas publica la página web y el cliente recibe la formación oportuna en la utilización del gestor de contenido.

Medimos resultadosDesplegar info

Generamos negocioDesplegar info

MejoramosDesplegar info

 

Contenido extra

 
 

Pie