¿Por qué C2?

No solo somos una empresa de diseño web, seremos tu departamento de Internet

Nos complementamos bien y nos gusta lo que hacemos

El hecho de ser un equipo multidisciplinar nos aporta la ventaja de ver un mismo proyecto desde distintos puntos de vista y aunar todo ese conocimiento en propuestas que garanticen la rentabilidad de los proyectos que llegan a nuestras manos.

Y, sobre todo, nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo cada vez mejor, por lo que estamos formándonos continuamente, revisando y actualizando todos los procesos productivos para adaptarnos a las innovaciones que ofrece un medio tan dinámico y cambiante como es el entorno digital.

Tendrás todo lo que necesitas centralizado en un único proveedor:

N

16 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos tecnológicos online para clientes nacionales e internacionales.

N

Soluciones personalizadas para cada cliente. Soluciones C2, experta en el diseño de aplicaciones informáticas, desarrolla funcionalidades a medida que complementan las ya disponibles en nuestros CMS, documentando los requisitos técnicos y concretando las necesidades específicas antes de comenzar el desarrollo.

N

Servicio integral, desde la planificación del proyecto hasta el mantenimiento después de su publicación. Proyectos llave en mano, ya que contamos con todos los departamentos técnicos necesarios para el completo desarrollo de los proyectos.

N

Formación en el uso de las herramientas contratadas.

N

Soporte técnico, incluso después de la publicación del proyecto.

N

Propiedad del proyecto, no siendo cautivo de C2, pudiendo trabajar en cualquier compañía en cualquier momento. Entregamos la licencia de uso de nuestro CMS.

N

Proyecto documentado en cada una de las fases y calendarizado.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico