¿Cómo lo hacemos?

Un proyecto de éxito se consigue a través de un proveedor de éxito

Cómo lo hacemos

La realidad del sector online nos ha hecho ver que no puedes dejar tu proyecto web en manos de cualquiera. No tiene sentido diseñar una web que no vaya a ser vista. Un buen diseño y una buena arquitectura ya no son suficientes. Son muchas las empresas que cada año invierten grandes sumas en el medio Internet con resultados nulos.

Como profesionales del medio, nos encargamos de que rentabilices al máximo la inversión que tengas prevista realizar. Para ello, Soluciones C2 tiene en cuenta una serie de aspectos a la hora de poner en marcha un proyecto web.

Estándares de desarrolloDesplegar info

Análisis del proyectoDesplegar info

Analiza tu competenciaDesplegar info

Conoce a tus usuariosDesplegar info

Convierte usuarios en clientesDesplegar info

Documentación funcionalDesplegar info

Timing de proyectoDesplegar info

ProducimosDesplegar info

Medimos resultadosDesplegar info

La medición es imprescindible para conocer cómo se comportan nuestros usuarios y qué posibilidades tenemos de conversión en cada caso, un nuevo suscriptor a nuestro correo electrónico, una venta, una llamada telefónica o cualquier otra interacción con nuestros usuarios.

Contamos con herramientas de análisis de webs y de seguimiento de usuarios que nos permiten medir el retorno de la inversión (ROI) de nuestro sitio web: tiempo dedicado a la página, promedio de páginas vistas por visita, seguidores, enlaces entrantes, comentarios, menciones en redes sociales, etc.

Generamos negocioDesplegar info

MejoramosDesplegar info

 

Contenido extra

 
 

Pie