Garantía de Servicio

Soluciones C2, con más de 13 años de experiencia en el desarrollo de páginas web, garantiza la rentabilidad de tu proyecto online tras la publicación del mismo.

  • Garantía técnica: Todas nuestras webs cumplen estrictamente las validaciones de calidad del organismo internacional W3C (World Wide Web Consortium) y las directrices de Web Content Accessibility Guidelines 1.0, emitidas por la organización Web Accessibility Initiative (WAI), para facilitar el acceso a la web a las personas con discapacidades físicas.
  • Garantía funcional: Realizamos actualizaciones periódicas ante avances tecnológicos de Internet, como nuevas versiones de navegadores por ejemplo, para garantizar que tu página web se adapte al paso del tiempo y siga funcionando correctamente.
  • Garantía de usabilidad: Garantizamos la perfecta navegación de tu sitio mediante un laboratorio de comportamiento visual, que asegura una eficacia en el manejo de la web de un 95%, ya que nos permite controlar con gran exactitud parámetros como la dirección de la mirada del usuario o la medición de los resultados de las señales visuales emitidas.
  • Garantía de mantenimiento: El mantenimiento de nuestras webs, tras la publicación del proyecto, contempla prestaciones tales como el servicio de alojamiento y mantenimiento del sitio en nuestros servidores, la gestión de cuentas de correo, la resolución de incidencias técnicas puntuales y el soporte técnico telefónico para resolver cualquier duda o necesidad relacionada con nuestros servicios. También contempla modificaciones de contenido periódicas sobre las partes no administrables de la web.
 

Pie