Tecniseco

21/09/2011

“(…) La resolución de problemas es más que aceptable, los plazos se han llevado a cabo a la perfección,…, honestamente creemos que se ha hecho un buen trabajo.”

Rodrigo Fernández, Responsable de Comunicación y Sistemas.

Tecniseco trasladó a Soluciones C2 que contaban con una página web que ya no satisfacía las necesidades de la empresa, mostrando una imagen que no se correspondía con la que querían potenciar. La compañía se planteó el rediseño de su página web como una línea más de apoyo a su estrategia de modernización hasta convertirse en referente del sector.

Soluciones aportadas por C2:

  • Gestor de contenidos
  • Adaptación de hojas de estilo para otra de sus líneas de negocio

La web de Tecniseco muestra su funcionalidad en su división en secciones dirigidas a grupos de clientes específicos. De esta manera, facilitan la navegación y aumentan la calidad de la experiencia del usuario, que puede encontrar mucho más fácilmente la información o los contenidos que necesite. Además, cuentan con un área privada de clientes y usuarios donde éstos pueden descargar manuales y documentación técnica que necesiten, agilizando este proceso frente a otras vías de comunicación.

 

Contenido extra

 
 

Pie